GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Clima Mexicali: Se esperan días soleados en la semana

Hay pronóstico de días totalmente despejados y soleados para la semana en Mexicali.

Avatar del

Por Karla Baylon

(Archivo)

| Archivo

Hay pronóstico de días totalmente despejados y soleados para la  semana en Mexicali, aunque si bien las temperaturas permanecerán bajas, se espera que lo cálido del sol venga a apaciguar el frío.

Hoy lunes se pronostica una máxima de 27 grados y vientos del oeste y sureste de los 10 a los 15 kilómetros por hora, con cielo mayormente despejado en tanto que los índices de rayos UV serán mínimos.

Por la noche habrá un descenso no muy importante de temperatura, pues se estima que esta solo llegue a una mínima de 11 grados, con una humedad del 50% y ráfagas de viento variables.

El martes la temperatura se mantendrá en los 27 grados, con vientos del oeste que variarán en el transcurso del día y una humedad del 34%, por la noche el descenso será hasta los 13 grados con vientos de los 10 a los 15 kilómetros por hora.

Para el día miércoles no se pronostican importantes cambios en la temperatura, pues en el día será de 27 grados, al igual que los dos primeros días de la semana y por la noche el descenso será hacia una mínima de los 12 grados, con ráfagas de viento de los 10 a los 15 kilómetros por hora.

Cerca del fin de semana, en los días jueves y viernes, el cielo permanecerá soleado con bajas de los 26 grados por el día y de los 10 grados por la noche, los vientos andarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora.

Fuente: Weather Channel.

Exhorta la Secretaria de Salud a acudir a vacunarse.

La Secretaria de Salud, continúa invitando a la población a acudir a vacunarse a los centros de salud contra la influenza, tanto mayores como menores de 5 años, por ser la población más vulnerable, en esta temporada estacional. 

En los próximos días estará por llegar la dosis de refuerzo contra Covid-19 de la vacuna Abdala para los adultos mayores, informó Jose Adrián Medina Amarillas, secretario de salud, quien a su vez recordó que hay abasto suficiente para seguir vacunando a los niños y niñas contra el Covid-19.

En esta nota

Comentarios