No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Se encuentran Cachanillas en preselección de hockey

El hockey sobre pasto sigue dando frutos en Mexicali y ahora son seis talentos los que son convocados a la preselección Nacional.

Avatar del

Por Redacción GH

Se encuentran Cachanillas en preselección de hockey(Cortesía)

Se encuentran Cachanillas en preselección de hockey | Cortesía

En ruta al Campeonato Panamericano de Hockey Sub 21, a realizarse en Chile en el 2020, seis talentos cachanillas se mantienen en la preselección nacional varonil.

El internacional Sebastián “Sebas” Sandoval lidera al grupo de bajacalifornianos que incluye a Santiago Soqui, Carlos Estrella, Xavier Ortiz, André Benedith y Óscar “Chino” Arellano, quienes buscan hacer, por primera vez, el equipo de México.

Apenas el pasado mes de agosto, los bajacalifornianos tuvieron la primera concentración en la Ciudad de México, a donde acudieron 25 jugadores de todo el país, avalado por Federación Mexicana de Hockey sobre Pasto.

A su regreso, los seis talentos del programa de Baja California, se han integrado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, en espera de la segunda concentración nacional que será esta ciudad.

Y es que del 21 de octubre al 3 de noviembre, los preseleccionados invadirán la capital bajacaliforniana para hacer el segundo campamento, además, de foguearse en la primera Copa Baja que organizará la Asociación Estatal de Hockey sobre Pasto, que dirige la profesora María Teresa Encinas.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios