No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Se donan 3 mil libros a bibliotecas de BC

Avatar del

Por Nicolle De León

Se donan 3 mil libros a bibliotecas de BC

Se donan 3 mil libros a bibliotecas de BC

Los libros donados en su mayoría por las familias de la Entidad, lograron enriquecer con 3 mil ejemplares las bibliotecas de la red estatal, reveló la titular de Fundación Hélice, Carmen Muñoz.

Así lo informó en el marco de la entrega de reconocimientos en el noveno año de la campaña “Dona tu libro viejo”, la cual consiste en la recuperación de libros en buenas condiciones.

Los libros son recibidos para integrarse en la red estatal de bibliotecas de ser actuales y en buen estado, de lo contrario son destinados al reciclaje, con el fin de obtener fondos para el programa “Mi escuela recicla”.

Los libros en buenas condiciones extenderán su vida útil en las bibliotecas del Estado, además de 124 toneladas entre libros y desechos de papel destinados al reciclaje.

Muños mencionó que las empresas deben de voltear a ver al sector social, para que separen sus residuos no sólo de los procesos industriales, sino de los de sus oficinas, ya que el 60% de las aportaciones fue de familias, 30% escuelas y 10% Gobierno y empresarios.
En esta nota
  • Libros
  • BC
  • Fundación Hélice

Comentarios