Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol 2019

Se desvelan ‘tucaneando’

Desde sus canciones más movidas como la inigualable “Chona”, “El Tucanazo” y “Vivir de noche”.

Pareciera que no importó que fuera domingo para los seguidores de Los Tucanes de Tijuana, quienes aguantaron hasta las 03:00 de la madrugada escuchando y disfrutando del regreso del grupo a Mexicali.

Después de muchos años de no estar en esta ciudad, el grupo liderado por Mario Quintero, volvió a tocar en tierras cachanillas para complacer a sus seguidores.

Desde sus canciones más movidas como la inigualable “Chona”, “El Tucanazo” y “Vivir de noche”, hasta los corridos que los han puesto en medio de la tempestad.


Alrededor de las 23:40 horas del domingo, la agrupación salió al ruedo del palenque con el tema “Águila Blanca”, desprendiendo a todos de sus asientos para dar por iniciada la noche.

Complaciendo las peticiones del público, entonaron “Mis tres animales”, “Espejeando”, “Clave Privada”, “Amor Platónico”, “Secuestro de amor”, entre muchas más.

Para cerrar el concierto, el grupo volvió a interpretar “La Chona”, canción que los ha puesto en el radar musical de nueva cuenta en los últimos dos años.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota