No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Se compromete Núñez a fortalecer comercio e industria local

Defender lo local es una consigna que ha impulsado el Partido de Baja California (PBC), señaló el candidato.

Avatar del

Por Redacción GH

Jorge Núñez, candidato por el tercer distrito.(Cortesía)

Jorge Núñez, candidato por el tercer distrito. | Cortesía

A promover un fuerte fortalecimiento del comercio y la industria local, y ser un legislador incluyente que fomente la participación ciudadana, se comprometió el candidato a diputado por el Tercer distrito, Jorge Eugenio Núñez.

“Me da gusto que cada vez más gente entienda que contar con comercios e industrias locales fortalece la economía de nuestra ciudad, genera mayor ingreso a las arcas públicas y promueve una identidad local, y ese es un compromiso que yo particularmente tengo”, destacó.

El abanderado del Partido de Baja California (PBC) aclaró que defender lo local no es estar en contra de las inversiones de fuera, sino en favor de abrir oportunidades para mujeres y hombres que buscan contribuir con nuestra ciudad y estado.

“Los invito a repensar nuestra manera de consumir y pensemos en consumir lo local, lo hecho en Mexicali y Baja California que está comprobada su calidad”, manifestó el principal promotor de la industria de la cerveza artesanal local que hoy es una de las más importantes de México, y con quienes sostuvo una reunión junto a los candidatos al PBC, el candidato a Gobernador, Ignacio Anaya Barriguete y la candidata a la Alcaldía, Elvira Luna.

En su paso por el Congreso de Estado, Núñez Lozano llevó a cabo diversos talleres de Acceso de Fondos de Inversión para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), promovió la creación de un fideicomiso en apoyo a los Abarrotes, además de abrir espacios en sus diversos eventos públicos con mobiliario sin costo a los emprendedores, para que dieran a conocer sus productos y servicios.

Cabe destacar que desde que participó en la XXII Legislatura, Núñez Lozano se destacó por ser uno de los mayores promotores de foros ciudadanos que fueron el origen de diversas iniciativas de ley, lo que asegura se repetirá de volver al Congreso del Estado.

En esta nota

Comentarios