No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Se bajan del ring

Para apoyar a quien lo necesita en estos tiempos de emergencia sanitaria.

Avatar del

Por Jorge López

Se bajan del ring(Cortesía)

Se bajan del ring | Cortesía

Con el propósito de ayudar a sus agremiados, la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Mexicali repartió alrededor de 300 despensas en las inmediaciones del Salón de la Fama.

A raíz de la pandemia por el coronavirus (Covid-19) e impulsada por la Presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la Comisión donó este domingo diversos alimentos a miembros del deporte cachanilla.

“Fue por medio del programa ‘Donatón Mexicali’, como pudimos donar despensas a entrenadores, luchadores, boxeadores y peleadores de artes marciales mixtas”, comentó Orlando Castillo, presidente de la Comisión.

“Muchos de ellos no la requerían, pero los invitamos a que de todos modos la aceptaran para que se la entregaran a otra persona que realmente la necesite”, añadió.

Asimismo, Castillo señaló que volverán a realizar el mismo ejercicio en un futuro próximo, ya que tienen más artículos para regalar.

“Se quedaron alrededor de 100 despensas, pero haremos un segundo llamado en dos o tres semanas. Vamos a conseguir patrocinadores para que se sumen a este acto de caridad”, afirmó.

Finalmente, Castillo confesó que ha tenido conversaciones con promotoras de box para realizar funciones en Mexicali, no obstante, aseguró que lo primordial es que disminuyan los casos de Covid-19 en la ciudad.

“He tenido pláticas con la empresa Golden Boy Promotions por la inquietud de hacer funciones en Mexicali. Ese tema ya lo platiqué con la Presidenta Municipal pero primeramente estamos viendo como estabilizar la pandemia. Después veremos que medidas se requieren para efectuar funciones innovadoras”, sentenció.

DONACIÓN DE DESPENSAS EN DATOS

•*Fue llevada a cabo por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Mexicali mediante el programa ‘Donatón Mexicali’.
•*Los agremiados a la Comisión fueron quienes la recibieron.
•*Se realizó el pasado domingo 31 de mayo.
•*Tuvo como sede el estacionamiento del Salón de la Fama.
•*Se repartieron alrededor de 300 despensas.
•*La despensa con- tenía alimentos como arroz, frijol, aceite, comida enlatada, etcétera.
•*Se organizará una segunda edición en unas semanas más.

En esta nota

Comentarios