Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Vacuna contra la Covid-19

Se agotan vacunas en plaza Cachanilla

Si el biológico no es utilizado en Baja California se retira a otro estado de la república. 

En el punto de vacunación de Plaza cachanilla se agotó el biológico, si bien las personas que acudieron fue mayor al esperado por el personal de salud.

La vacuna que se esta aplicando es Janssen de Johnson & Johnson contra el COVID-19, siendo esta de una sola aplicación, en el centro comercial se tenían contempladas la aplicación de 2 mil 500 dosis y acto seguido fueron solicitadas 500 más, las cuales no lograr cubrir a la población que se encontraba haciendo fila.

Las personas que no alcanzaron a vacunarse tendrán que acudir a los puntos vespertinos de vacunación.

La Secretaría de Salud agradece la gran participación de los jóvenes y adultos en la Jornada de Vacunación contra Covid-19, e indica que ya se distribuyeron los números de las dosis que se van aplicar en el turno matutino del día hoy, por lo que se invita a que acudan a los puntos de vacunación del turno nocturno de 8:00 pm a 1:00am en las instalaciones de FEX, Campo Militar (modalidad mixta vehicular y peatonal), Xochicalco (peatonal) y Ciudad Deportiva (vehicular).

Asimismo se informa que el día de mañana miércoles 23 de junio se habilitará en el turno matutino de 8:00 am a 2:00 pm, 4 puntos de vacunación, 2 de la zona urbana en las plazas comerciales de la Cachanilla y Sendero y 2 en la zona rural en el Ejido Guadalupe Victoria: Cobach Plantel Guadalupe Victoria y Cd. Morelos Polideportivo de El Toro.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota