Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Se acabó la espera

Después de realizar la ceremonia de pesaje, hoy se llevará a cabo la función ‘Furia en el Ring’ en el Gimnasio 686 Boxing Camp.

El último requisito ya quedó atrás, pues ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje que declaró lista la función de boxeo denominada ‘Furia en el Ring’ que organizará la empresa 686 Sports Promotions este día en el Gimnasio 686 Boxing Camp.

Fue en el Salón de la Fama, donde se oficializaron un total de nueve peleas, mismas que iniciarán en punto de las 16:00 horas y serán transmitidas por la página de internet: dyazsports.com a un costo de 109 pesos.

Los estelaristas, Ángel ‘AB’ Beltrán (9-1, 6 Ko’s) y Carlos ‘Rana’ Gorham (16-6-1, 10 Ko’s), arrojaron un peso de 67 kilogramos con 800 gramos y 68 kilogramos con 600 gramos, respectivamente, para asegurar su pelea en peso welter.

En tanto que Arturo ‘Lobito’ Torres (9-0, 4 Ko’s) y Damián Vargas (2- 3, 1 Ko’s), dieron una marca idéntica de 53 kilos con 200 gramos que validó la contienda coestelar de la velada en una división pactada.

De igual forma, quienes tampoco tuvieron problema con la báscula fueron la cachanilla, Karla Saldaña (1-0,1 Ko’s), y la tamaulipeca, Karen Vásquez (1-1), las cuales se medirán en peso pluma y registraron un peso de 56 kilos con 300 gramos y 57 kilos, de manera respectiva.

Cabe señalar, que el enfrentamiento entre el debutante mexicalense, Ernesto Sosa, y Emeterio López (0-6), no se efectuará debido a que el primero marcó 66 kilogramos, es decir, seis más que su rival.

En esta nota