No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Santa llegó a Netflix

Navidad se avecina y la plataforma de ‘streaming’ está carga de regalos para disfrutar la época a lo grande.

Avatar del

Por Patricia García

Santa llegó a Netflix(Tomada de la Red)

Santa llegó a Netflix | Tomada de la Red

El final del 2019 se acerca y Netflix prepara un deleite de títulos navideños, de comedia y de grandes series para pasar diciembre en casa, debajo de las cobijas y disfrutando en compañía del catalogo que llega este mes a la plataforma.

YOU

Uno de los títulos más esperados para este mes, es la segunda temporada de ‘You’, donde las malas conductas del psicópata Joe continúan en Los Ángeles, donde conocerá a Love Quinn, una aspirante a Chef.

Estreno: 26 de diciembre.

ESCUADRÓN 6

Seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro. ¿Lo mejor de estar muerto? Luchar contra el mal sin que nada pueda detenerte. Esta nueva cinta de Ryan Reynolds promete ser una de las joyas de Netflix.

Estreno: 13 de diciembre.

THE WITCHER

El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Esta serie promete ser una sucesora exitosa de Game of Thrones.

Estreno: 20 de diciembre.

COMO CAÍDO DEL CIELO

Pedro Infante recibe otra oportunidad en la Tierra para resarcirse de sus correrías con las mujeres y ganarse el cielo. En el cuerpo de un imitador personificado por Omar Chaparro quien estará acompañado de Ana Claudia Talancón.

Estreno: 24 de diciembre.

LOS DOS PAPAS

Sin duda, este filme levantará mucha controversia al ver el retrato íntimo de un momento clave en la historia de la Iglesia católica. Dirigida por Fernando Meirelles, con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

Estreno: 20 de diciembre.

En esta nota

Comentarios