Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

Sanitizan policías sus unidades de patrulla

La DSPM ya presenta estadística de muertes registran 3 muertes de agentes relacionadas con la enfermedad del Covid-19 según la corporación, además de 40 casos ya positivos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), asistieron a un lugar especializado en químicos de limpieza y esterilización, donde 4 patrullas fueron completamente limpiadas y esterilizadas en contra de cualquier virus, bacteria o agente biológico que ponga riesgo la salud de los agentes del orden.

Cabe señalar que la DSPM ya presenta estadística de muertes registran 3 muertes de agentes relacionadas con la enfermedad del Covid-19 según la corporación, además de 40 casos ya positivos de agentes de la policía de Mexicali con Coronavirus.


La sociedad mexicalense y la iniciativa privada se han sumado con apoyos a los policías de Mexicali, iniciativas como adopta a un policía para que cuente con su Equipo de Protección Personal y empresas de químicos que permiten a manera de donación que las patrullas estén completamente desinfectadas y con esto evitar que más policías sigan quedando fuera de su trabajo.

El Imparcial: imagen de artículo

De manera extraoficial se señala que existen 300 policías que quedaron fuera de sus actividades por pertenecer a los grupos vulnerables que pueden ser afectados por la epidemia del virus del Sars-Cov-2 en Mexicali. Esta fase epidémica, lamentablemente ya cobró la vida de por lo menos 3 elementos de la policía.

En esta nota