Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Sánchez aprovecha oportunidades

El receptor vive su segunda temporada con el equipo porteño.

De los 33 juegos que tienen los Venados de Mazatlán en la temporada 2020-2021 de la LMP, el receptor del equipo, Daniel Sánchez, ha participado en solamente 16, sin embargo, afirmó que cada oportunidad es valiosa para él en todos los aspectos.

“Estoy contento por estar en el lineup cada que así suceda. Siempre tratamos de salir a ganar con este equipo”, dijo Sánchez al Club sinaloense.

En su trayecto durante esta campaña, el oriundo de Saltillo, Coahuila, ostenta 38 apariciones al bat, donde ha conectado siete hits, además de dos dobletes y un cuadrangular.

“Previo al juego siempre platico con el pitcher abridor sobre el lineup rival. Hablamos de las cosas que debemos hacer y qué le vamos a tirar a cada jugador del otro equipo”, aseguró.

De igual forma, el pelotero de 28 años de edad suma cuatro carreras impulsadas y un .184 en promedio de bateo. Además, ha recibido cinco bases por bolas y se ha ponchado en tres ocasiones.

“Creo que el equipo ha venido haciendo un buen trabajo. Estamos en un punto donde combinamos bien el pitcheo y el bateo. Esperemos que los resultados sean buenos en el cierre”, sentenció.

En esta nota