Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

"Salva" se despide de la OEFA en la Infantil Mayor

En los primeros dos cuartos, ambos equipos mostraron una gran defensa, además de que cometieron muchas faltas ofensivas.

MEXICALI, Baja California. Los Monaguillos del Instituto Salvatierra quedaron eliminados en la categoría Infantil Mayor de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano (OEFA), luego de perder en tiempo extra 14-6 ante las Águilas del Instituto México, encuentro que se disputó en la UABC Campus Tijuana.

Te puede interesar: Continúan las acciones en los emparrillados de la OEFA

El Imparcial: imagen de artículo



En los primeros dos cuartos, ambos equipos mostraron una gran defensa, además de que cometieron muchas faltas ofensivas, por lo que la primera anotación del encuentro llegó faltando seis minutos del tercer cuarto, donde Arturo Navarro realizó un acarreo de seis yardas para
llegar a las diagonales y poner el juego 6-0 a favor de Monaguillos.

Águilas empató el cotejo en el último parcial; Aarón Cabrera aprovechó un enorme espacio para realizar un acarreo de cincuenta yardas y llegar a zona prometida para empatar el partido 6-6.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Monaguillos viene de atrás y vence a Jaguares para continuar con el invicto

Ya en tiempo extra y faltando cinco minutos con doce segundos, Abraham García se vistió de héroe luego de recibir un pase de seis yardas de Emilio Martínez dentro de las diagonales para posteriormente realizar la conversión de dos puntos y colocar los números finales de 14-6.



Con este resultado, el “Salva” quedó eliminado de la temporada Otoño 2022 de la OEFA, por lo que tendrá que esperar hasta marzo 2023 para el nuevo comienzo de la campaña.

En esta nota