Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Salen raspados

Ryan Verdugo no pudo contener a Sultanes, quienes se acercan 2-1 en la serie de semifinales ante los Naranjeros.

Con una ofensiva de diez imparables, los Sultanes de Monterrey derrotaron a los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 5-3 y a su vez, se acercaron en la ronda semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico 2020- 2021.

En el tercer juego de la serie dentro de tierras regias, los locales se recuperaron después de verse empatados en la apertura de la sexta entrada y por ende, obtuvieron su primer triunfo en la fase previa a los duelos por el título.

Sencillo de Alberto Carreón en el tercer rollo provocó el 1-0 de los Sultanes, no obstante, doblete de Paulo Orlando en el quinto, impulsó al mismo Carreón y Roberto Valenzuela para aumentar la diferencia.

Por su parte, en la sexta tanda antes mencionada, los Naranjeros fabricaron la paridad gracias al cuadrangular de José Cardona con Jasson Atondo y Norberto Obeso en las almohadillas.

Sin embargo, en el cierre de ese mismo capítulo, otro ‘vuelacercas’ de Courtney Hawkins con Carlos Muñoz en la primera base, le volvió a dar la ventaja de Monterrey y a la postre, la victoria en su casa.

En cuanto a la labor monticular, el triunfo le perteneció al relevista, Francisco Moreno, quien sustituyó el abridor, Luis Gámez, y recibió una carrera y un hit, en un episodio lanzado. También, recetó un ‘chocolate’ y no dio ‘pasaportes’.

Asimismo, la derrota fue para el inicialista, Ryan Verdugo, el cual en seis innings de trabajo, aceptó las cinco anotaciones y ocho indiscutibles. Además, dio dos bases por bolas y ponchó a dos rivales; Jeff Johnson se apuntó el salvamento.

En esta nota