GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Salen a pedir dulces por Halloween

Las dulcerías fueron las protagonistas del evento, pues realizaron una serie de actividades y juegos para los niños.

Avatar del

Por Karla Baylon/ Carlos Lima

(Javier Gallegos)

| Javier Gallegos

El centro histórico de Mexicali se lleno de niñas y niños ,de diferentes edades que salieron a pedir dulces por el día de Halloween.

Desde las cinco de la tarde se dejo entrever la afluencia de padres de familia, que asistieron a las dulcerías del centro con sus hijos disfrazados de personajes de superhéroes, princesas, momias, brujas, catrinas, enmascarados y mas disfraces típicos de este día.

Las dulcerías fueron las protagonistas del evento, pues realizaron una serie de actividades y juegos para los niños que asistieron ademas de las largas que se hicieron para pedir dulces en cada una de ellas cuyo tiempo de espera era desde los 20 hasta los 40 minutos según los padres de familia.

Foto: Javier Gallegos

La noche de Halloween se vio amenizada en el centro histórico, con las cientos de familias que acudieron y la música infantil que pusieron en las dulcerías.

El evento fue supervisado por los elementos de la dirección de seguridad publica, quienes se encargaron de coordinar el cruce de las personas en las calles del centro de la ciudad. 

EN LAS COLONIAS

La tradición de pedir dulces en Halloween se pudo observar también en colonias diversas de Mexicali, desde el poniente, como la Baja California, como las del oriente, como Nuevo Mexicali, o centrales como la Industrial y Nacozari.

Hasta las 21:30 horas de ayer, la Policía Municipal no había reportado incidentes durante la celebración del Halloween.

La corporación indicó que hoy y mañana continuará la vigilancia especial por el Día de Muertos.

INCIDENTE TEMPRANO

Por la mañana, una primaria en el fraccionamiento Las Flores suspendió actividades, al escucharse disparos y movilización policiaca en el área.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:25 horas, cuando reportaron disparos en la avenida Isla de Madagascar, en el fraccionamiento Montealbán.

Las patrullas llegaron al sitio, donde una persona dijo a los agentes que los ocupantes de un vehículo gris hicieron disparos.

En el lugar la Policía aseguró seis casquillos de bala calibre nueve milímetros.

Por la movilización y los disparos, los maestros de la escuela que está en el área pidieron a los papás acudir a recoger a sus hijos.

En esta nota

Comentarios