Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / sorteo

Sale afortunada ganadora del sorteo "Lotto Ley" en Mexicali

El premio de 750 mil pesos fue dado en la tienda ubicada en Misión del Ángel.

Con muestras de entusiasmo, Elvia Lorena mostró ser la afortunada ganadora del 15vo sorteo "Lotto Ley" en el cual se hizo acreedora al premio mayor de 750 mil pesos.

El premio fue entregado dentro de la tienda "Ley Express" en el Fraccionamiento Misión San Ángel, ya que fue ahí dónde la suerte estuvo de su lado, al comprar unos boletos de "rasca y gana"

Señaló que al ganar al premio no podía dar crédito, pero ahora que ya tiene el cheque en mano, puede decir que la tienda Ley cumple con sus sorteos.

"A veces uno no cree en esto, pero a mi que me pasó y que siempre hago mis compras aquí pues la verdad se siente muy bien".

"Yo recomiendo que se animen a entrar a los sorteos ya que con un golpe de suerte pueden ganar buenos premios como éste"

"Y pues con él nos iremos de vacaciones con mi familia y lo demás lo ahorraremos", comentó.

Ana Cecilia Riestra Urrea, gerente de publicidad y relaciones públicas de Casa Ley, indicó que este sorteo ya lleva 15 años realizándose, con el propósito de que sus clientes puedan participar, rascar y ganar.

Explicó que uno de cada cuatro boletos puede venir premiado, que va desde obtener un reintegro, un nuevo boleto, premios de 50,100, 500 pesos o bien, premios de 25 mil pesos y el premio mayor de 750 mil pesos.

"Este sorteo se lleva a cabo en las 270 tiendas de la cadena, por lo que invitamos a los cachanillas a que sigan participando y sean los próximos ganadores de un nuevo sorteo".

La gerente mencionó que el próximo sorteo iniciará a finales de mes con "el pilón de oro", recordando que al adquirir un boleto, se estará apoyando a una fundación, en esta ocasión se apoyó al DIF Hermosillo y la Fundación "Oye" para personas con problemas de audición.

En esta nota