Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Safran

Safran celebra su primer año en Mexicali

Con el motivo de su primer aniversario, la industria aeroespacial celebra con sus colaboradores un año de logros y retos.

Con un ameno evento, la empresa francesa de tecnología en defensa, aeronáutica y seguridad Safran festeja su primer aniversario en dónde se invitó a todos los colaboradores a disfrutar en compañía de sus familiares. Música, juegos infantiles, comida y buen ambiente se vivió en los jardines del Museo Sol del niño el pasado sábado.

La industria cuenta con 25 años de experiencia en nuestro país y es el primer empleador en el sector aeroespacial consolidada como empresa generadora con más de 12,000 empleos.

Safran es una compañía con presencia mundial que conoce muy bien las oportunidades de crecimiento y las condiciones adecuadas en términos de seguridad y capital humano. Por lo que cuidan mucho el talento y el potencial para impulsar todas sus áreas de negocio.

El Imparcial: imagen de artículo

Erika Carrillo, Gerente de Planta, mencionó que actualmente cuentan con plantas en Querétaro, Chihuahua, Tijuana y ahora en Mexicali, dónde específicamente se dedican a productos de cabina de avión y los controles del piloto para el vuelo, todo con excelente calidad.


“Para este 2020 tenemos varios retos. Viene crecimiento en puerta lo cual es muy satisfactorio para nosotros. Hacemos las cosas con los estándares más altos de calidad y con ello vamos a generar más empleo” comentó. Hoy en día, se transfieren productos de Melbourne, Florida y próximamente de Costa Mesa, California. Eso representaría un crecimiento de alrededor de un 25%.

Gracias a ser una ciudad fronteriza, la industria aeroespacial cuenta con gran ventaja para la exportación de sus productos.

El evento por el primer aniversario conto con la presencia de directivos, gerentes y colaboradores que disfrutaron de una mañana llena sorpresas, actividades y juegos dónde chicos y grandes se divirtieron pasando una mañana agradable. Safran sigue expandiéndose en la ciudad encontrando la mano de obra altamente calificada como su recurso más valioso y con visión de alcanzar todo su potencial.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota