Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Teatro

Sacará su lado machista

David Zepeda dará vida a un personaje que hará sufrir a las mujeres, todo esto sucederá en la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”

Con una historia renovada, actualizada y dirigida de una manera más ágil, llegará a Mexicali la puesta en escena ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’, protagonizada por Aracely Arámbula, Anastacia Acosta y David Zepeda.

El actor quien habló para LA CRÓNICA, de esta puesta teatral que ofrecerá un nuevo ambiente con la historia ya conocida por muchos. “Las personas que tengan la oportunidad de verla, verán prácticamente otra historia, otra puesta en escena y los que no, se van a divertir muhísimo, se van a reír.

“Es una historia que trata de las relaciones personales, que aunque sea tratado en tono de comedia y farsa, tiene un mensaje muy lindo”, expresó David Zepeda. Quien estará interpretando un personaje que nunca se le ha visto en sus papeles protagónicos, por lo que para él es nuevo reto.


“Me verán con un personaje que nunca han visto en mí, un hombre machista, fuerte, violento que cree que es la manera de manipular y de mantener a su mujer a raya y ella lo permite.

“A lo largo de la historia, ella va haciendo ajustes a través de una amiga que le va aconsejando que así no son las cosas, y al final como todos los hombres terminamos rendidos a los pies de nuestra amada”, añadió.

EMPODERAR A LA MUJER

Por otro lado, aseguró que la historia busca empoderar a la mujer con el fin de sentirse amadas y respetadas en el mundo en pareja. “Yo creo que siempre lo han tenido, pero es importante recordárselo a algunos hombres, pero el valor de las mujeres en nuestra sociedad y en el mundo es infinito.

“Creo que más que empoderamiento femenino es darles el lugar que siempre deben haber tenido y que deben tener y dárselo ellas mismas. El mensaje es que la mujer tiene que darse ese valor, tiene que aprender a darse a respetar y con eso todo cambia”, concluyó.

Señaló que muchos hombres se van a identificar con la historia, por eso los invitó que acudan al Teatro del Estado, el próximo 28 febrero, se ofrecerán dos funciones a las 18:30 y 21:00 horas.


AL DETALLE

¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

Día: 28 de febrero

Lugar: Teatro del Estado

Hora: 6:00 y 9:30 pm

Actores: Aracely Arámbula, Anastacia Acosta y David Zepeda

En esta nota