Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Ruba, ‘El Mejor Lugar para Trabajar’ de 7 estados de la zona noroeste del país, anuncia Great Place to Work

Primer  lugar en categoría de Más de 500 Colaboradores.

En su edición Noroeste 2019, la agencia global de cultura organizacional Great Place to Work-El Mejor Lugar para Trabajar (GPTW) dio a conocer sus listados de las 10 principales empresas a nivel nacional que resultaron galardonadas en este año, instituciones de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango.

La desarrolladora chihuahuense Ruba obtuvo el primer lugar de la categoría de Más de 500 Colaboradores, en tanto la consultora Crowe-Gossler encabezó a las empresas De hasta 500 Colaboradores.

En su Foro Regional efectuado este día 24 de junio en Tijuana, la firma GPTW informó que las más de 80,000 encuestas directas y confidenciales en las organizaciones evaluadas de estos 7 estados destacaron como dimensiones consideradas: el orgullo de pertenencia, el compañerismo, el trabajo en equipo, la confianza, el trato en su lugar de trabajo, la distribución de las ganancias de la empresa y el nulo favoritismo de los directivos para con los colaboradores.

A la ceremonia del Great Place to Work Noroeste acudieron directores generales, directores de recursos humanos y de relaciones públicas de instituciones públicas y privadas.

Es de mencionarse que de las 10 instituciones --privadas y públicas-- reconocidas en esta edición regional del GPTW Noroeste, 4 tienen operaciones o sus corporativos en Chihuahua: Ruba, Agnico Eagle, GCC y Cedipol.

LAS 5 EMPRESAS DE MÁS DE 500 COLABORADORES GANADORAS DEL GPTW NOROESTE 2019

LAS 5 EMPRESAS DE HASTA 500 COLABORADORES GANADORAS DEL GPTW NOROESTE 2019

Jaime Rangel Salgueiro, director corporativo de Administración y Recursos Humanos de Grupo Ruba, expresó al respecto que “sin duda este 2019 es un magnífico año para nuestra institución en clima laboral y cultura organizacional, pues a nivel nacional Ruba obtuvo en mayo el 3er. lugar por parte del mismo Great Place to Work”.

“Y ahora con este primer sitial del GPTW Regional Noroeste en 7 estados se nos refrenda objetivamente que nuestros colaboradores se sienten a gusto en su centros de trabajo como segundo hogar, coyuntura que se traduce en mejor desempeño profesional, en mejor interrelación con clientes y proveedores y sobre todo en estabilidad familiar y emocional”, añadió.

“Este nuevo reconocimiento ratifica el éxito del modelo organizacional de Ruba, cimentado en una visión humanista de la empresa, impulsada por su fundador Don Enrique Terrazas Torres, la cual permanece a través del actual presidente del Consejo, Luis Enrique Terrazas Seyffert; del director general Jesús Sandoval Armenta, y del Equipo Directivo”, consideró Rangel Salgueiro.