Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Búsqueda de personas desaparecidas

Rodean motel en búsqueda de desaparecidos

Familiares de uno de los jóvenes desaparecidos que acudieron a vender un vehículo, recibieron una llamada anónima donde les dijeron que estaban secuestrados

Agentes de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército Mexicano rodearon un motel ubicado en la carretera a la colonia Santa Isabel, este domingo por la tarde, en relación al caso de desaparición de dos hombres que salieron a vender un auto.

Cerca de las 15:00 horas, los familiares de uno de ellos alertaron a las autoridades tras recibir una llamada anónima que les aseguraba que en uno de los cuartos mantenían privada de la libertad a una de las víctimas.

Policías municipales, estatales y militares arribaron al sitio junto con familiares de las víctimas, pero agentes de la FGE les dijeron que debían esperar la orden de cateo para poder entrar a revisar las instalaciones.

Los agentes municipales se retiraron del lugar y la vigilancia perimetral quedó a cargo de los elementos estatales y del Ejército Mexicano, mientras que los agentes estatales iniciaron el cateo cerca de las 18:00 horas.

El Imparcial: imagen de artículo

Un día antes, los familiares de los jóvenes desaparecidos realizaron una búsqueda en el área de la laguna Salada y otra en las inmediaciones de la colonia Hidalgo, donde descubrieron que los GPS de su celular habían marcado una señal.

Cruz Antonio Ulloa Vivas, de 26 años, salió de su domicilio el jueves por la tarde, de la colonia Conjunto Urbano Orizaba, para vender un vehículo Honda Accord, modelo 2018, con placas de California, y desde entonces no se sabe nada de él.

Junto con él también desapareció Germán Arturo García Cuéllar, de 29 años, quien había acompañado a Cruz Antonio, al salir de su domicilio en la colonia Loma Linda.

Al cierre de esta nota no había resultados sobre el cateo realizado por los agentes de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota