No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Roberto Tapia y Sebastianes en el Palenque

Este jueves llegan al recinto las canciones de Los Sebastianes y Roberto Tapia para beneplácito de sus fans.

Avatar del

Por Patricia García

Roberto Tapia y Sebastianes en el Palenque(Archivo)

Roberto Tapia y Sebastianes en el Palenque | Archivo

El Palenque de las Fiestas del Sol se llenará del sonido de la tuba y la tambora, con la presentación de Roberto Tapia y Banda los Sebastianes, este jueves 10 de octubre.

Regresando a la ciudad que lo vio iniciar su carrera musical, Roberto Tapia estará en el palenque para ofrecer los éxitos que lo han puesto en el gusto del público mexicalense, como “Las Edades”. 

Por otra parte, la Banda Los Sebastianes harán retumbar el recinto al unísono de la canción “A través del vaso”, una de las canciones más sonadas en las listas de popularidad del regional mexicano.

“Yo lo que trato casi siempre es que haya más que nada seguridad para ellos pero me gusta que el escenario también sea para ellos, que tengan la oportunidad de bajarse y tomarse fotografías, porque es el momento en el cual que nosotros tenemos con el público más cercano”.

Así lo señaló el cantante Roberto Tapia, hace una semana en rueda de prensa que ofreció en la ciudad para anunciar su presentación.

Los artistas estarán este jueves en el palenque, donde seguramente armarán una fiesta muy mexicana al sonido del norteño y la banda tipo sinaloense.

Los boletos para el espectáculo están disponibles en las taquillas del Palenque, www.filavip.mx, Hotel Araiza Inn y Plaza Sendero.

En esta nota
  • Fiestas del Sol 2019

Comentarios