Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Robert Downey Jr se une a Netflix

Gus, un personaje que es mitad niño y mitad ciervo.

Después de que Netflix tuviera que rendirse ante Disney Plus sobre el contenido relacionado con el Universo Marvel, la plataforma buscó darle un giro a la situación aliándose con DC Comics lo que traerá nuevos contenido y la distribución de sus productos.

Consecuente a esa nueva alianza, Netflix se juntará con Robert Downey Jr para una nueva serie basada en personajes de este universo de comics y superhéroes.

“Sweet Tooth” es el nombre de este nuevo proyecto y estará co-producida por el Team Downey de Robert Downey Jr, haciendo un traspasado de Marvel a DC Comics, aunque no aparecerá frente a la pantalla, dejando de lado cualquier crítica al respecto.


La serie contará la historia de Gus, un personaje que es mitad niño y mitad ciervo, quien abandona su hogar en el bosque y se encuentra con un mundo post-apocalíptico.

Para que después de varias travesías, se encuentre a una familia de humanos híbridos, mitad humanos y mitad animales, en busca de respuestas sobre sus orígenes.

Esta contará con un total de ocho episodios de una hora y será producida por Downey Jr con Ben Schwartz como showrunner y Jim Mickle como director.

Además estará protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forthe. Mientras que será Josh Brolin el narrador en la versión original en inglés.

En esta nota