Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Roberson inicia entrenamientos con Águilas de Mexicali

Se mostró muy emocionado por regresar a tierras cachanillas y defender la casaca de los Águilas.

Chris Roberson inició los entrenamientos con el Club Águilas de Mexicali rumbo a la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) que estará comenzando a partir del 11 de octubre.

En sus nueve campañas vistiendo la armadura de Los Caballeros Águilas, Roberson destacó los lideratos de carreras anotadas y triples en las ediciones 2011-2012 y 2012-2013, así como el primer lugar en robos de base.

Ante ello, el jardinero se mostró muy emocionado por regresar a tierras cachanillas y defender la casaca de los Águilas.

El Imparcial: imagen de artículo

“Contento de regresar a este equipo que siempre ha sido muy especial para mí, he tenido la fortuna de jugar en diferentes plazas dentro del béisbol en México y la calidad de la afición aquí es incomparable”, aportó el jugador 43 años.

En el presente año, el originario de Oakland, California destacó con los Acereros de Monclova, donde culminó la temporada con .288 de porcentaje de bateo, 51 imparables, 17 dobletes, 4 cuadrangulares y 33 carreras impulsadas.

“Sin duda alguna fue un año muy productivo, estuve aportando y aprendiendo muchas cosas, creo que pude aportar mi granito de arena con el equipo de Monclova, ahora tenemos la oportunidad de venir a una plaza conocida”, expresó.

Sobre las nuevas generaciones que llegan al béisbol mexicalense, Roberson adelantó que será un equipo muy sólido para esta temporada.

El Imparcial: imagen de artículo

“He visto a los jugadores muy bien preparados, creo que tenemos que aprender cada día nuevas cosas y tratar de mejorarlas para cuando inicie la temporada, tengamos buenos resultados”, concluyó el jugador de Águilas de Mexicali.

En esta nota