Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Violencia Mexicali

Autos Chocolate

Clima Mexicali

Covid-19

Roberson inicia entrenamientos con Águilas de Mexicali

Se mostró muy emocionado por regresar a tierras cachanillas y defender la casaca de los Águilas.

Avatar del

Por Jesús Cota

Se mostró muy emocionado por regresar a tierras cachanillas y defender la casaca de los Águilas.(Daniel Resendiz)

Se mostró muy emocionado por regresar a tierras cachanillas y defender la casaca de los Águilas. | Daniel Resendiz

Chris Roberson inició los entrenamientos con el Club Águilas de Mexicali rumbo a la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) que estará comenzando a partir del 11 de octubre.

En sus nueve campañas vistiendo la armadura de Los Caballeros Águilas, Roberson destacó los lideratos de carreras anotadas y triples en las ediciones 2011-2012 y 2012-2013, así como el primer lugar en robos de base.

Ante ello, el jardinero se mostró muy emocionado por regresar a tierras cachanillas y defender la casaca de los Águilas.

“Contento de regresar a este equipo que siempre ha sido muy especial para mí, he tenido la fortuna de jugar en diferentes plazas dentro del béisbol en México y la calidad de la afición aquí es incomparable”, aportó el jugador 43 años.

Te puede interesar: Soles asegura lugar en Playoffs al vencer a León

En el presente año, el originario de Oakland, California destacó con los Acereros de Monclova, donde culminó la temporada con .288 de porcentaje de bateo, 51 imparables, 17 dobletes, 4 cuadrangulares y 33 carreras impulsadas.

“Sin duda alguna fue un año muy productivo, estuve aportando y aprendiendo muchas cosas, creo que pude aportar mi granito de arena con el equipo de Monclova, ahora tenemos la oportunidad de venir a una plaza conocida”, expresó.

Sobre las nuevas generaciones que llegan al béisbol mexicalense, Roberson adelantó que será un equipo muy sólido para esta temporada.

“He visto a los jugadores muy bien preparados, creo que tenemos que aprender cada día nuevas cosas y tratar de mejorarlas para cuando inicie la temporada, tengamos buenos resultados”, concluyó el jugador de Águilas de Mexicali.

En esta nota

Comentarios