Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Roban en maderería de Virreyes; arrestan a uno

Agentes municipales recuperaron parte de los objetos y artículos robados

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) comisionados a la Estación Virreyes, al oeste de Mexicali, detuvieron a un presunto ladrón y recuperaron el monto de lo sustraído a una maderería y ferretería.

En esta acción fue detenido Alfredo “N”, de 32 años de edad, quien fue intervenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Ampliación Nacionalista, cuando transportaba dos artículos de aire acondicionado que coincidían con el reporte de robo a comercio.

De acuerdo a lo señalado por la víctima, en las primeras horas de este miércoles se reportó que un sujeto se introdujo al negocio de Maderas y Ferretería “ORVI”, ubicado en las calles Yugoslavia y Arquitectos, donde robaron de dos aparatos de aire acondicionado tipo minisplit.

Foto: Cortesía

Se informó que en el lugar se presentó el propietario del negocio, quien manifestó haber reportado el robo y que los artículos asegurados eran de su propiedad, motivo por el cual se le brindó orientación para que interpusiera la denuncia al respecto.

El detenido fue remitido a la Comandancia de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para darle seguimiento a los aspectos legales a que haya lugar.

En esta nota

Comentarios