Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UABC

Rinde informe rector de UABC

El informe da cuenta de los avances registrados en el último año sobre el cumplimiento de los objetivos, estrategias y acciones relacionadas.

El rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Daniel Octavio Valdez Delgadillo, presentó su primer informe ante los integrantes del Consejo Universitario que comprende del periodo entre el 28 de enero y el 31 de diciembre de 2019.

El informe da cuenta de los avances registrados en el último año sobre el cumplimiento de los objetivos, estrategias y acciones relacionadas con cada una de las políticas del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2019-2023.

También documenta el estado que guardan los programas, procesos, prácticas institucionales y demás activos de que dispone la universidad en los ámbitos académico, administrativo, organizacional y financiero.


“Asimismo, reconoce la contribución que realizan los estudiantes, académicos, personal administrativo y de servicios, así como la de sus diversos órganos de gobierno, en el cumplimiento de las funciones sustantivas de la universidad”, expresó el rector.

En esta nota