Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Buenas Noticias

Rifan asadores a favor de los mexicalenses

MEXICALI,B.C.- 6 asadores fabricados en el taller de la asociación Mexicali Zona Azul, serán rifados este 15 de septiembre a favor de los mexicalenses, indicó su director.

Luis Peralta, expresó que la idea es conseguir un porta cooler, para seguir trabajando en el taller durante este verano, pues tienen el compromiso de seguir ayudando a quienes lo necesitan.

Indicó que durante los meses de la pandemia por el Covid-19, se han dedicado a fabricar alrededor de 300 cápsulas transportadoras, las cuales han sido donadas a los distintos hospitales del Estado, esto soportando las inclemencias del clima.

“Aquí hemos estado trabajando para ayudar al sector salud en lo que se pueda armando las cápsulas, pero la verdad es que el calor después de un rato, nos cansa mucho”.

“Sumado a que con nosotros vienen las familias de los niños a quienes les hemos donado sillas de ruedas, a que se las reparemos y pues eso toma su tiempo”.

“Por lo que pensar en la rifa de los asadores para obtener el porta cooler, nos ayudaría mucho a seguir trabajando en un ambiente más agradable”, mencionó.

EN DATOS

•Para mayor información de la rifa

•Tel Asociación Mexicali Zona Azul: 686 1 72 89 57

En esta nota