No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Ricardo O'Farril triunfa de nuevo ante el público cachanilla

Avatar del

Por Raymundo García

Ricardo O'Farril triunfa de nuevo ante el público cachanilla

Ricardo O'Farril triunfa de nuevo ante el público cachanilla

Con un lleno total, presentó su Stand Up “Ciudadano Mexicano”, donde contó parte de su vida. Con un toque más anecdótico, el comediante Ricardo O'Farrill hizo reír a carcajadas a cientos de cachanillas dentro del Teatro del Estado, al presentar su show “Ciudadano Mexicano”.

En él, se centró hablando sobre pasajes de su vida, que gracias al contexto donde creció, pudo formarse como el ciudadano que lo caracteriza hoy en día.

En este sentido y en entrevista para LA CRÓNICA, platicó que en su show pretende dar un “vistazo” a las manías, costumbres y tradiciones que ocasiona que un mexicano, se convierta en mexicano.

“Este es un show más personal, más íntimo, en él no hablo sobre política, hablo sobre mí y lo peculiar que es el comportamiento del mexicano, y eso poder plasmarlo en un show es muy interesante pues lo que quiero es que la gente lo mire, se divierta y ya”, comentó.

Asimismo expresó, que aunque es muy criticado en redes sociales por lo que presenta en su shows, procura ya no tomarse en serio las críticas, pues la gente nunca estará contenta del todo.

“Antes lo manejaba con risa, ahora ya no, puesto que me di cuenta que leía los comentarios por ego, pero entonces dije, porque estar alimentando mi ego a causa de que también me estén lastimando”, indicó el comediante.

Agregó que lo único que revisa de críticas, es en su canal de YouTube “Ñam Ñam Extravaganza”, donde lo que desea es subir el mejor contenido posible para sus seguidores.
En esta nota
  • stand up
  • Teatro del Estado
  • Ricardo O Farrill

Comentarios