No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Durante los primeros 3 meses del año, la revalidación de tarjeta de circulación contará con descuentos 12% en enero, 8.5% en febrero y 5% en marzo.

Revalidación sale más cara en Mexicali que en el resto de los municipios

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Revalidación sale más cara en Mexicali que en el resto de los municipios

Revalidación sale más cara en Mexicali que en el resto de los municipios

Durante los primeros 3 meses del año, la revalidación de tarjeta de circulación contará con descuentos en el costo del trámite: 12% en enero, 8.5% en febrero y 5% en marzo.

Nolberto González Grajeda, director de Ingresos de Baja California, señaló que el costo de la tarjeta de circulación ya con el descuento de 12% correspondiente al mes de enero es únicamente de 706 pesos (aproximadamente 782 pesos sin descuento).

A este monto se le sumaría el donativo a Cruz Roja Mexicana, que corresponde a un salario mínimo, y algunas contribuciones municipales, cuyo monto varía.

“Son las contribuciones municipales lo que diferencia el costo de la tarjeta de circulación por municipio, por decirte en Mexicali el costo de las contribuciones son de 771 pesos, es el municipio con más contribuciones municipales” señaló.

Según la información proporcionada, el municipio con el menor monto de contribuciones municipales es Ensenada con 204 pesos, seguido de Tecate con 212 pesos, Playas de Rosarito con 410 pesos y Tijuana, donde se cobran 427 pesos en contribuciones municipales.

De acuerdo a lo mencionado por el director, el costo total del trámite de revalidación este año será de mil 565 pesos para Mexicali.
En esta nota
  • Revalidación vehicular
  • Mexicali

Comentarios