Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / TV

Reunión de “Friends” cada vez más cerca

Según el portal Deadline, el elenco conformado por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Leblanc y Matthew Perry, podrían regresar a un episodio especial.

Las especulaciones y la presión sobre el regreso de “Friends” a la televisión parece no parar y ahora podría estar más cerca de suceder de lo que parece.

Según el portal Deadline, el elenco conformado por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Leblanc y Matthew Perry, podrían regresar a un episodio especial.

Se espera que los ‘amigos’ vuelvan a juntarse para un episodio especial de reunión sin guión, el cual ayudará al lanzamiento de la plataforma de streaming HBO Max, donde el catálogo de la serie es la principal atracción para el público de Estados Unidos.


El portal informa que los actores llegaron a un acuerdo con la casa productora, Warner Bros. TV, para lo que se cree será un especial de una hora de duración, donde también aparecerán los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane.

Donde se especula que se les pagaría a cada uno entre $3 y $4 millones de dólares por aparecer en el especial, tema que fue uno de los principales obstáculos para llevar a cabo la reunión.

Aunque la confirmación del esperado reencuentro de “Friends” fue anunciado de forma críptica por Matthew Perry el pasado 4 de febrero cuando escribió en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: “Vienen grandes noticias…”.


Esto despertó el interés de los fanáticos de la serie, quienes han suplicado por ver al elenco reunido de nueva cuenta.

Este anuncio se suma a la llegada de Perry a Instagram, siendo el único de los personajes en unirse a esta red social. Aún no hay fecha del estreno del especial, se sabe que la plataforma HBO Max será lanzada en mayo próximo.

En esta nota