No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Retiro de caseta se hizo conforme al reglamento: Mora

Lo que se busca es que se respeten los reglamentos y la legalidad, aseguró la alcaldesa.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Retiro de caseta se hizo conforme al reglamento: Mora(Cortesía)

Retiro de caseta se hizo conforme al reglamento: Mora | Cortesía

Por instalarse de manera irregular sobre una calle fue la razón por la que se removió la caseta de vigilancia del fraccionamiento Maestros Democráticos de la Base, indicó la presidenta municipal de Mexicali, Guadalupe Mora Quiñónez.

Aseguró que como municipio no están en contra de la instalación de una caseta de vigilancia, sin embargo, en este caso el retiro se debió a que estaba de forma irregular.

“Este fraccionamiento estaba trabajando, esa caseta, irregularmente, estaba sobre una calle” comentó “no estamos en contra de que tengan la caseta, sino que lo hagan de acuerdo al reglamento y bien instalada, no sobre una calle de manera regular”

Asimismo, la alcaldesa señaló que también existen irregularidades y adeudos en materia del impuesto predial, pues incluso se tuvieron que asignar recientemente claves catastrales a maestros que no lo tenían.

Sobre la petición de los vecinos del fraccionamiento de retirar del cargo a Juventino Pérez Brambila, director de Administración Urbana, la alcaldesa enfatizó que el funcionario actuó de forma apegada al reglamento.

“No ¿Por qué? Si él está cumpliendo con su deber” respondió “las cuestiones personales que pudiera tener el maestro yo lo respeto, pero aquí él está cumpliendo con su deber”

Mora Quiñónez indicó que se han detectado alrededor de 50 irregularidades en diversas colonias de Mexicali y desde hace varias administraciones, no solo en fraccionamientos, sino también en establecimientos como antros, que generan quejas de los vecinos.

En esta nota

Comentarios