Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidentes Mexicali

Resulta herido trailero tras volcadura

El conductor quedó prensando, por lo que tuvo que ser extraído y trasladado a la clínica 30 del IMSS.

MEXICALI, Baja California.- Un vehículo de carga sufrió un percance vehicular la mañana de este sábado sobre la carretera San Luis Río Colorado-Mexicali, donde el conductor de la unidad resultó con heridas de gravedad.

Reportes de la Policía Municipal indican que fue cerca de las 07:45 horas cuando se reportó el accidente sobre el punto conocido como El Volcano, donde agentes y bomberos arribaron.

Ahí se encontró la unidad Petebird, modelo 2004, color blanco, el cual estaba fuera de camino y había caído a lugar profundo, donde la unidad se presentaba daños de gravedad.

Elementos de Cuerpo de Bomberos de ejido Hechicera fueron quienes confirmaron que el conductor, identificado como José Luis Burgnos, se encontraba prensado al interior del vehículo.

Con herramienta especializada es que se logró la extracción y fue trasladado de emergencia a la clínica 30 de IMSS, indicando se encontraba policontundido y con posible fracturas de piernas.

Fue por agentes de la Policía Federal quienes resguardaron el lugar del accidente, para evitar posibles accidentes futuros.

En esta nota