No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Ante la cercanía de las vacaciones de Semana Santa para Mexicali, los restaurantes de la localidad han comenzado a preparar ofertas y promociones

Restauranteros esperan atraer clientes en Semana Santa

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Restauranteros esperan atraer clientes en Semana Santa

Restauranteros esperan atraer clientes en Semana Santa

Durante el periodo vacacional de Semana Santa los restauranteros locales ven una baja de entre el 15 y 20% de consumidores.

Ante la cercanía de las vacaciones de Semana Santa para Mexicali, los restaurantes de la localidad han comenzado a preparar ofertas y promociones con la intención de atraer la atención de los cachanillas al consumo local, indicó Miguel Ángel Torres Sánchez.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimento Condimentados (Canirac) en Mexicali resaltó que durante el periodo de vacaciones de primavera los restaurantes sufren una baja notoria de comensales.

“Si se nos complica en algunos restaurantes, mas al pequeño que al mediano y grande, son ellos quienes sufren un poquito más el desabasto” afirmó.

En el caso de los restaurantes con mayor antigüedad, señaló Torres Sánchez, se cuenta con un consumo constante de comensales que ayudan a mantener las ventas aunque también se registra una baja notable.

Por ello el organismo empresarial recomendó a sus agremiados en Mexicali promover ofertas atractivas para que a pesar de la baja en el consumo los cachanillas continúen acudiendo a consumir a los restaurantes locales.

Los descuentos recomendados por la Canirac oscilan entre un 15 y 20% de descuento, sin embargo será decisión de cada uno de los afiliados si sigue o no la recomendación, puntualizó el representante del sector.
En esta nota

Comentarios