Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Incendio en Mexicali

Responde Mexicali en apoyo a familias afectadas por incendio

Ropa, víveres y enseres fueron acopiados por la empresa RAMA, faltan materiales de construcción.

Ropas, cobijas, víveres y enseres de cocina, entre otros, fueron entregados por los mexicalenses en apoyo a las familias que se vieron afectadas por el incendio que acabó con dos viviendas y le cegó la vida a dos mujeres y una niña, el pasado 3 de febrero.

La empresa RAMA lanzó la convocatoria un día después de la tragedia para acopiar los donativos y entregarlos a las familias afectadas, lo que derivó en una alta respuesta de la ciudadanía para ayudar.

Aunque la respuesta de la ciudadanía fue copiosa, aún faltan donaciones en materiales para la construcción, pues sus domicilios resultaron con daños totales y se quedaron solamente con lo que llevaban puesto ese día.

El incendio los sorprendió durante la madrugada del pasado domingo y como consecuencia, dos mujeres adultas y una niña perdieron la vida ese día debido a la inhalación de monóxido de carbono.

El fuego inició en el domicilio de las víctimas, sobre la avenida Bacanora, a la altura de la calle De los Colonos, en la colonia Mayos, y dañó dos domicilios contiguos posteriores, sobre la calle Ímuris.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota