Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UABC

Reprograma UABC examen de selección por Covid-19, será el 29 de mayo

Debido a la contingencia, la aplicación del examen será en papel y no vía electrónica como se tenía contemplada. 

Derivado de la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) reprogramó para el viernes 29 de mayo del año en curso, el examen del Concurso de Selección para el ingreso a la licenciatura 2020-1/2020-2, a todos los aspirantes a ingresar.

Así lo informó el doctor Luis Enrique Palafox Maestre, coordinador general de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, quien agregó que la ubicación y hora del examen aparecerá en cada ficha que se emite a partir de este día y hasta el viernes 3 de abril, en el portal de admisiones: http://admisiones.uabc.mx.

La ubicación y hora del examen aparecerá en cada ficha que se emitirán a partir de este día a las 12:00 horas y hasta el viernes 3 de abril en el portal de admisiones: http://admisiones.uabc.mx.

Expresó que, debido a la contingencia, la aplicación del examen será en papel y no vía electrónica como se tenía contemplada.

La guía del examen de selección se puede descargar en la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/2xzEEnL

De igual manera, informó que para obtener la ficha es necesario haber concluido la evaluación psicométrica, por lo que se extiende el periodo para el llenado de encuesta y evaluación psicométrica hasta el viernes 3 de abril.

Señaló que en caso de que se presente algún problema técnico para realizar este último proceso, los aspirantes deberán enviar un correo con el número de ficha a las siguientes direcciones electrónicas: Campus Ensenada escolarens@uabc.edu.mx; Campus Mexicali escolarmxl@uabc.edu.mx; y Campus Tijuana escolartij@uabc.edu.mx

Finalmente, el doctor Palafox Maestre refirió que las anteriores fechas están sujetas a cambios, por lo que exhortó a los aspirantes de esta convocatoria estar al pendiente de los comunicados que emita la UABC en sus medios oficiales (*).

(*) Medios oficiales

Página web: http://www.uabc.mx/

Facebook

@OficialUABC

@RectorDanielValdez

@GacetaUABC

Twitter

@UABC_oficial

@GacetaUABC

En esta nota