Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Día del niño

Reportan largas filas en autoservicios y comida rápida en Mexicali

Largas filas en establecimientos de comida rápida y autoservicios se reportaron la tarde del jueves, durante la celebración del Día del Niño.

Filas con decenas de personas, tanto a pie como en vehículos, se reportaron en centros comerciales y restaurantes de comida rápida durante la tarde de este 30 de abril, en plena contingencia sanitaria por Covid-19, que en México ya llegó a la Fase 3.

Esto durante la tarde de la celebración del Día del Niño, que este año se vio limitada por las disposiciones de salud implementadas por la contingencia.


Entre los restaurantes en donde se pudieron observar grandes filas de personas y vehículos se encuentran locales de hamburguesas y pizzerías, que por disposición oficial actualmente sólo ofrecen servicio a domicilio.

Sin embargo, también se dio a conocer la presencia de largas filas, a veces incluso mayores que en el caso de los restaurantes, en tiendas de autoservicio de venta de bebidas alcohólicas.


En días anteriores se portó una ‘escasez’ de cerveza en algunas tiendas de autoservicio de Mexicali, derivada de las afectaciones que la contingencia sanitaria ha tenido en la producción y la distribución del producto en todo el país.

En esta nota