Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reportan 13 contagios de Covid-19 al interior del Ieebc

El organismo electoral definió esta semana retomar el trabajo en casa para una parte de su personal.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Reportan 13 contagios de Covid-19 al interior del Ieebc(Archivo)

Reportan 13 contagios de Covid-19 al interior del Ieebc | Archivo

Al menos trece personas al interior del Instituto Estatal Electoral (Ieebc) dieron positivo a Covid-19 y se encuentran en resguardo, confirmó el secretario ejecutivo del organismo Raúl Guzmán Gómez.

Se trata de trabajadores de distintas áreas del Instituto, quienes presentaron pruebas positivas de la enfermedad luego de que se reincorporaron a sus labores el pasado 3 de enero.

Te puede interesar: Incapacidad por Covid disminuye a una semana

Guzmán Gómez informó que, ante el alza de contagios reportada en Mexicali, el Instituto retomará medidas preventivas establecidas durante los meses más crudos de la pandemia, entre estos el resguardo de su personal vulnerable, que se dedicará al trabajo desde casa.

“No se están interrumpiendo las labores, sino que estamos enviando a un grupo de compañeras y compañeros, principalmente los que están en una situación de vulnerabilidad dado enfermedades crónico degenerativas y enfermedades mórbidas, a ellos si los mandamos a casa” señaló.

Asimismo, otro grupo de trabajadores también trabajarán desde sus hogares, dejando a solo una parte laborando en las instalaciones, con el fin de reducir los contagios de la enfermedad.

La medida comenzó a ser implementada desde el martes de esta semana y, de acuerdo a lo comentado por el secretario, las sesiones del Consejo General y comisiones del Instituto continuarán realizándose principalmente de forma virtual.

En esta nota

Comentarios