No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Salvo detenciones por exceso de velocidad o conducir bajo el influjo de sustancia, el condado Imperial pasó un fin de semana festivo con saldo blanco

Reporta Imperial saldo blanco

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Reporta Imperial saldo blanco

Reporta Imperial saldo blanco

Durante el fin de semana festivo en Estados Unidos por el Día de Acción de Gracias, corporaciones policiales en el condado de Imperial y Yuma desplegaron operativos para evitar accidentes en carreteras.

En ambos condados, las corporaciones reportaron saldo blanco, salvo detenciones por conducir bajo el influjo de sustancias o a exceso de velocidad, así como algunos choques de tránsito sin saldo fatal.

Javier Amezcua, portavoz de la Patrulla de Caminos de California en El Centro, informó que se emitieron 157 citatorios, además de que ocurrieron 6 choques por daños, 4 choques con lesionados leves y 8 arrestos por conducir bajo el influjo de sustancias.

En el área de Winterhaven, colindante con Los Algodones, Mexicali, se registraron 3 arrestos de este tipo, así como 1 choque con daños menores y 1 choque con lesionados de consideración.

En Yuma, el Departamento de Policía también reportó un saldo blanco, con 10 arrestos por conducir bajo el influjo de sustancias, 2 de ellos con drogas, además de expedir 26 citatorios por exceso de velocidad, otras 35 por infracciones de tránsito y contactar al menos a 12 conductores designados.

Comentarios