Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Elecciones 2021

Renuncia Xavier Rivas a la candidatura de Fuerza por México

El ahora ex-candidato agradeció al partido la oportunidad brindada.

Xavier Rivas, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Mexicali, confirmó este martes su renuncia a la candidatura.

Rivas señaló como causa de esta separación con el partido una falta de empatía y condiciones para continuar con la campaña, debido a una falta de coordinación.

"Las condiciones de empatía, la visión ciudadana de la política, una política constructiva, inclusive y transparente, no la vi en la dirigencia local, por ello decidí renunciar" declaró.

El ahora ex-candidato agradeció al partido la oportunidad brindada, y mandó un agradecimiento al candidato a gobernador del partido Jorge Ojeda, a quien reconoció como "un buen ciudadano".

Asimismo, aclaró que su salida no tuvo que ver con el video en el que hace alusión al "voto cruzado" con el candidato de Encuentro Solidario, Jorge Hank, señalando que no fue él quien puso la lona que se ve en ese video.

También señaló qué al menos dos organizaciones políticas le han invitado a participar, pero que no ha tomado una decisión sobre el tema.

En esta nota