No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Remontan y ganan

El Cetys Universidad vino de atrás para vencer a Inter en las semifinales del torneo Uninvitaver en su rama femenil.

Avatar del

Por Jorge López

Remontan y ganan(Cortesía)

Remontan y ganan | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- El representativo del Cetys Universidad vino de atrás en el último periodo y con pizarra de 36-30, venció a su similar de Inter para instalarse en la etapa semifinal del Torneo Uninvitaver de Baloncesto en la categoría Abierta Femenil.

Fue en la cancha #1 de la Unidad Deportivo Rubén Castro Bojórquez, donde el Cetys se recuperó de un déficit de cuatro puntos en los últimos diez minutos y en consecuencia, se instaló entre los cuatro mejores equipos del certamen.

El primer episodio le perteneció a las ahora semifinalistas, ya que de la mano de Paola Beltrán y Lucero García, lograron llevarse el parcial por 11-6.

Acto seguido, en el segundo bloque la historia fue similar, pues si bien las chicas de Inter impusieron una mejor defensa, el Cetys volvió a agenciarse el segmento, aunque ahora por solamente una canasta.

Ya en el tercer capítulo el trámite del juego cambió sustancialmente, pues tanto Andrea Farías, como Clarissa Miranda, exhibieron una gran efectividad en sus disparos que se tradujeron en un cuarto a favor de Inter por 13-2.

Finalmente, en esos últimos pasajes del encuentro todo le salió al Cetys. Su aparato defensivo funcionó adecuadamente y en el ataque, Beltrán se erigió con seis puntos fundamentales para la cosecha del éxito.

Por las ganadoras, Paola Beltrán fue la máxima anotadora del equipo con 10 puntos, mientras que por el lado contrario, Andrea Farías y Ana Rodríguez, sobresalieron con doce unidades cada una.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios