Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Bosque de la Ciudad

Remodelan albercas, toboganes y tren en el Bosque de la Ciudad

Buscan que las atracciones tengan una renovación antes del inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Se busca que atracciones como el trenecito, la zona de albercas y del Mini Zoo tengan una renovación antes del inicio de las vacaciones de Semana Santa durante el próximo mes de abril.

José Geovanny López Rodríguez, director del Bosque y Zoológico de la Ciudad, confirmó que próximamente terminarán los trabajos de renovación de varias de las atracciones, con intención de brindar mayores atractivos a las instalaciones.

“Ya arreglamos lo que es el tobogán, el trenecito en dos semanas queda, se está pintando por otro patrocinador que nos va a apoyar, y el área acuática” señaló “nos están apoyando para restaurar el área acuática y que antes de Semana Santa estén esas atracciones listas”

De acuerdo al funcionario, de momento no se plantean actividades especiales para el periodo vacacional, pues se están enfocando principalmente en la restauración de las actuales atracciones del Bosque.

Renuevan Tobogán

Este domingo el tradicional tobogán de costales del Bosque de la Ciudad recibió una completa renovación, donada por tres empresas privadas.

Según explicó la presidenta municipal, la rehabilitación de la atracción tuvo un costo cercano a los 260 mil pesos, inversión que fue cubierta completamente por los patrocinadores.

En esta nota