Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Remmy Valenzuela celebra su cumpleaños cantando

El intérprete sinaloense regresó al Palenque de la ciudad para ofrecer sus grandes éxitos al público.

Avatar del

Por Patricia García

Remmy Valenzuela se presentó con éxito en la ciudad.(Javier Gallegos)

Remmy Valenzuela se presentó con éxito en la ciudad. | Javier Gallegos

Remmy Valenzuela celebró su cumpleaños a lo grande, con su presentación en el Palenque de las Fiestas del Sol 2022, donde festejó junto a su público mexicalense.

El cantante sinaloense llegó al palenque para cantar por casi tres horas para los cachanillas acompañado de su fiel acordeón.

Aunque el concierto fue terminado abruptamente por sobrepasar el tiempo permitido para el show, Valenzuela complació a los miles de asistentes que se dieron cita el pasado viernes en el recinto, olvidándose aparentemente de sus escándalos personales.

Cabe recordar que hace meses, el intérprete fue acusado por familiares de golpear casi hasta la muerte a uno de sus primos y a su novia, sin embargo esto pareció no mermar la popularidad del músico.

Te puede interesar: Alicia Villareal ya no baja la guardia

El concierto dio inicio pasadas la media noche del viernes, con “Jardín olvidado”, “Se va muriendo mi alma” y “Mentí” como las canciones que sirvieron de carta de presentación.

Durante la noche, Remmy intercaló el setlist musical entre canciones propias y algunos covers clásicos del regional como “Telegrama”, “El sinaloense”, “La diferencia”, entre otras.

Pocas veces se acercó a las primeras filas del ruedo para tomarse fotos con las fans, pero sí recibió varios ramos de rosas, entre las que le entregaban y las que le aventaban al escenario.

En un momento de la noche, Valenzuela invitó a cantar junto a él “Te vi venir” de Sin Bandera y “Te hubieras ido antes” de Julión Álvarez, a Yannick Aguirre de la agrupación mexicalense Somos 3.

El show se extendió hasta pasadas las 03:00 am de este sábado, aunque faltaron algunas canciones para completar el espectáculo que tenía planeado Remmy para el púl El público gozó de su presentación. blico cachanilla.

En esta nota

Comentarios