Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Reina el entusiasmo en el Club

Presentan a sus jugadores para la temporada 2019-2020 de la LNBP, en un ambiente de fiesta total.

El Club Soles de Mexicali ha buscado año con año innovar en cuanto a espectáculo se refiere y previo al inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional no fue la excepción, pues ayer realizó la presentación de sus jugadores de una manera atípica.

Fue en las instalaciones de la Plaza San Pedro, donde cada uno de los elementos que conforman el roster del equipo, se posicionaron en primera instancia en un segundo piso, para después ser nombrados, descender mediante un elevador y ser ovacionados por los ahí presentes.

El peculiar animador y voz de la institución, Josh Trujillo, fue el encargado de amenizar dicha ceremonia tradicional, misma que también se caracterizó por enaltecer la labor del grupo de animación oficial, la ‘Solecitas’.


El entrenador del plantel, Iván Déniz, fue el primero en tomar la palabra para agradecer a la llamada ‘mejor afición de México’ el darse cita en el centro comercial, mientras que minutos después hizo lo propio el gerente general del Club, Mario Flores.

Asimismo, Déniz se dispuso a otorgar algunas palabras de cada uno de los jugadores que completan el plantel cachanilla, lo cual sirvió para que la ‘batucada’ hiciera sonar sus tambores y a su vez, que la gente conociera un poco más de los basquetbolistas.

Finalmente toda la organización, incluido el cuerpo técnico y directiva, se tomaron la foto oficial en el escenario ahí colocado y después, los aficionados tuvieron la oportunidad de tomarse la ‘selfie’, así como pedir el autógrafo y convivir un poco con sus ídolos.


JUGADORES QUE CONFORMAN EL PLANTEL

Víctor Álvarez

Kohl Meyer

Jonathan Flowers

Eric García

Chris Reyes

Antonio Peña

R.J. White

Daniel Amigo

Luke Martínez

David Laury

José Estrada

CUERPO TÉCNICO

Iván Déniz Entrenador

Pablo García Asistente

Luis Ramírez Asistente

Carlos Arenas Asistente

Rafael Oliveira Preparador Físico

María Luna Fisioterapeuta

En esta nota