Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

Reik harán concierto online

El día de hoy, Julio Ramírez, Bibi Marín y Jesús Navarro emprendan el viaje musical virtual al que han titulado “Quédate en casa #conmigo”

Reik, el trío musical mexicalense, ofrecerá un concierto en vivo a través de su cuenta de YouTube, para deleitar a sus fans en esta cuarentena.

Esto, después de varios días consultando con sus seguidores sobre realizar un showcase a través de sus redes sociales.

Los músicos tocarán este jueves 02 de abril a través de su canal de YouTube a partir de las 04:00 pm hora de Mexicali.

Con el nombre de ‘Reik online’, la agrupación compuesta por Julio Ramírez, Jesús Navarro y Bibi Marín, exhortaron a su público a “quedarse en casa”.

“Frente a la situación que está viviendo el mundo y entendiendo que en muchos países la recomendación es quedarse en casa, toca ponerle buena vibra y un mensaje positivo a todo lo que está pasando...


“La música siempre ha sido un buen aliado en los momentos no tan buenos, la música reconforta y saca sonrisas... pensamos en preparar un concierto online para pasar un buen rato con tod@s los que están sumados al #yomequedoencasa ¿qué les parece la idea? si les late nos ponemos a trabajar en esto”.

Compartieron hace unas semanas a través de sus redes sociales, donde también anunciaron que su concierto en el Auditorio Nacional programado para el 23 de mayo, será agendado hasta el 04 de febrero del 2021.

Todo esto como medida de precaución ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

El concierto en línea de Reik podrá verse a través de YouTube y seguro se escucharán los más grandes éxitos que han puesto al grupo como uno de los máximos exponentes del pop en México.

En esta nota