Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Reik

Reik engalanará el Sarao de Primavera 2022

El evento es exclusivo para donantes al programa Cetys de becas.

Luego de dos años, será el próximo viernes 27 de mayo cuando el evento filantrópico que organiza Cetys Universidad vuelva a los patios de la institución, y como artista invitado estará la agrupación cachanilla Reik, así lo dio a conocer Juan Antonio Ortiz, director de Avance Institucional de Cetys Universidad en Mexicali.

Fue en el 2020 cuando la agrupación se confirmó para el evento, pero derivado de la pandemia de Covid-19, todos los eventos masivos se cancelaron, y todos los artistas debieron reprogramar sus conciertos, pero en el caso del grupo mexicalense, este reservó el espacio para cuando se abrieran las actividades, detalló Juan Antonio Ortiz.

“El grupo quería tocar en Mexicali, dos de los tres integrantes fueron estudiantes de Cetys, por lo que a pesar de tener una importante gira, abrieron un espacio para Mexicali, prácticamente llegan de Estados Unidos, están uno o dos días acá y se regresan a la gira”, detalló Ortiz.

El evento es exclusivo para donantes al programa Cetys de becas, detalló el director de Avance Institucional de Cetys Universidad y se espera una asistencia de 1 mil benefactores quienes ayudan a que 8 de cada 10 estudiantes reciban una beca.

EN DATOS

•Para Información general del Evento

•686-567-3726 o al correo electrónico Sarao@cetys.mx

En esta nota