Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cobach

Regresan a labores personal de Cobach

Comentaron que los estudiantes regresaran a clases hasta el 15 de febrero.

MEXICALI, B.C.- Regresan a sus labores docentes, personal administrativo y de servicios del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), los cuales se reincorporaron a sus labores en los diversos Planteles Oficiales, según informes del Director General, el licenciado Víctor González Verduzco.

Expresó que con este regreso, se continúan los trabajos para la planeación del nuevo ciclo escolar, además de los cursos de capacitación, actualización y formación para los docentes, quienes del 27 al 29 de enero llevarán a cabo la Academia Estatal.

Señaló que esto, representa un espacio de oportunidad, reflexión, análisis y comunicación para la docencia, brindando así al docente los elementos de juicio para proponer alternativas de solución a la problemática académica detectada durante estos últimos tiempos.

Regreso a clases

El director explicó respecto al regreso a clases de manera virtual, indicó que aquellos alumnos que terminaron satisfactoriamente el semestre 2020-2, continuarán con su educación de manera virtual el día 15 de febrero, que es cuando da inicio el semestre 2021-1.

Y en cuanto a los estudiantes que deberán presentar algún examen a título de suficiencia, estos se aplicarán del 18 al 22 de enero.

Expresó que para tener derecho a realizarlos, deberán realizar previamente los cursos obligatorios de recuperación, los cuales se impartirán de manera virtual del 11 al 15 de enero.

En esta nota