Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Teatro

Regresa más empoderada que sola

Sylvia Pasquel con su trabajo monólogo pretende dar un mensaje a las mujeres y decirles que siempre hay una segunda oportunidad.

Sylvia Pasquel regresa a Mexicali para presentar su exitoso monólogo “No seré feliz pero tengo marido”, puesta en escena que se ha consagrado como una de las favoritas del público mexicalense.

La puesta en escena retrata una historia que no simplemente busca hablar del empoderamiento de la mujer, pero que sí retrata la vida de una esposa que tiene una segunda oportunidad.

“Lo que pasa es que la historia la cuenta una mujer, es una mujer la que está contando los pasajes afortunados y desafortunados de su matrimonio con Jorge.

“Cuando Jorge la abandona y se va con otra, pues evidentemente que es ella la que termina empoderada, pero sí la historia la contara un hombre pues él terminaría empoderado”.


“Pero al final del día el mensaje es que la vida siempre ofrece una nueva oportunidad para retomar tus sueños, tus ilusiones, para decidirte ser feliz sin importar la edad que tengas”, señaló la actriz en entrevista exclusiva para este diario.

Después de varios años de gira con esta obra, hay algo que la hace especial entre el público y es la originalidad en la que retrata la vida de una pareja como cualquier otra. “Creo que es una historia que le pega a todo el mundo, habla de una pareja completamente normal como todas las parejas, no importa ni la posición social, ni cultural, ni económica, ni siquiera la condición de país.

“Todas la parejas de alguna manera tenemos estos momentos afortunado y desafortunados, pero las parejas que ven a la obra no nada más se encuentran espejeados a ellas mismas, sino que también encuentran a muchos personajes que conocen”, señaló.

En ocasión, la actriz vuelve a esta ciudad que ella misma ha denominado como su “amuleto de buena suerte”, pues desde que estrenó la obra, Mexicali le ha brindado momentos especiales con ella.


La puesta en escena se llevará a cabo hoy sábado en el Teatro del Estado, con funciones a las 18:00 y 22:30 horas.

AL DETALLE

Obra: “No seré feliz pero tengo marido”

Lugar: Teatro del Estado

Fecha: Sábado 18 de enero

Funciones: 18:00 y 22:30 horas

Boletos: Teatro del Estado.

En esta nota