Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / FIL UABC

Regresa la FIL-UABC a Mexicali

Este año sí habrá Feria Internacional del Libro en la UABC.

La Feria Internacional del Libro de la Universidad Autónoma de Baja California (FIL UABC) regresa este año del 12 al 16 de mayo con la finalidad de ofrecer a la comunidad mexicalense un espacio en el que tenga acceso a los beneficios de la lectura y la cultura.

Este año se realizará en un formato híbrido en el que se tendrán actividades presenciales y virtuales, lo que permitirá que habitantes de otras ciudades y países también puedan disfrutar de esta fiesta cultural.

Laura Figueroa Lizárraga, jefa del Departamento de Editorial Universitaria y coordinadora general de la FILUABC, señaló que, si bien las condiciones actuales del semáforo epidemiológico permiten la realización de actividades presenciales, en caso de que cambie a color rojo, solo se llevarán a cabo las actividades virtuales.

Este año la FIL UABC se instalará en el estacionamiento D, casi frente al Gimnasio Universitario, en la Unidad central, en la calle Churubusco y los conciertos de la FIL, que iniciarán a las 20:00 horas serán en la pista de atletismo, con acceso por la avenida José Antonio Torres.

El horario será de 10:00 a 20:00 h en el área de venta de libros; el área infantil-juvenil estará abierta de miércoles a viernes de 15:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado y domingo será de 10:00 a 20:00 horas.

En esta nota