Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Regresa el Místico a Mexicali

Tras cuatro meses de no pisar tierras cachanillas, el luchador Místico estará en un combate contra el Averno el próximo 30 de octubre.

MEXICALI, Baja California. Tras cuatro meses de no pisar tierras cachanillas, el luchador Místico estará en un combate contra el Averno el próximo 30 de octubre, función organizada por Mexicas Tigres y ER Promotions.

Dicha pelea se estará celebrando en la Arena Coliseo, a partir de las 17:30 horas, tiempo de Baja California.

Rogelio León, Promotor de ER Promotions, resaltó que el regreso del “Rey de Plata y Oro” se debió a la demanda de la gente por ver a este luchador.

Te puede intersar: Cibernético y Charly Manson vendrán a Mexicali en septiembre

“Estuvo hace poco con nosotros, fue el 11 de junio cuando peleó aquí con nosotros, nos cayó en puro verano y mucha gente se quedó con las ganas de verlo, entonces optamos por contactarlo y volver a traer”, aportó Rogelio.

El Imparcial: imagen de artículo


De igual manera, su contrincante será Averno, un luchador famoso del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Es un luchador que no ocupa presentación, bueno ambos; ambos son leyendas, por lo que el espectáculo para la gente está garantizada”, comentó.


Así mismo, Rogelio adelantó la cartelera que estará conformada por cuatro peleas más.

“Tendremos varios luchadores que van ganando fama aquí en Mexicali y en México, entre ellos estarán el Hijo del Rey Misterio, Mr. Tempest, Pzycko, toda la gama de luchadores mexicalenses” resaltó.

La venta de boletos para presenciar este evento se pueden realizar en las taquillas de la Arena Coliseo, de lunes a viernes a partir de las 10:00 horas.

En esta nota