No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Regresa RED a las filas de la Policía Municipal

Primer operativo que tiene desde que fue lesionado el pasado 4 de junio en Valle de Mexicali.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Regresa RED a las filas de la Policía Municipal(Alberto Rosales)

Regresa RED a las filas de la Policía Municipal | Alberto Rosales

MEXICALI, Baja California.- Poco después de dos semanas de que sufriera una herida en una intervención, la mañana de este martes el agente canino RED, regresó a operativos realizados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, esta vez a un Operativo mochila en una secundaria de la colonia Sonora.

Junto al oficial Pablo Alberto Juárez, es que se implementó la revisión en una de las aulas para la posible detección de narcoticos, siendo éste el primer operativo que se tiene desde que fue lesionado el pasado 4 de junio en Valle de Mexicali.

“Se esta recuperando bastante rápido, tienes sus actividades normales, solo que ahora lo tengo condicionado a los operativos (...) regresa con muchas granas de trabajar, solo que ahora lo tenemos en algo tranquilo”, detalló.

Cabe recordar que el agente canino recibió una lesión en cavidad torácica, por un sujeto quien se encontraba armado y violento en el Valle de Mexicali, el cual logró ser asegurado.

De acuerdo a los diagnósticos de los médicos veterinarios se dijo que estas lesiones no le impedían trabajar, pero sería aún así que se estaría a la espera de las observaciones médicas para saber si regresará a su área de labor.

En esta nota
  • Agente canino

Comentarios