Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Regresa Nolasco

Se convierte en el séptimo elemento de la quinteta mexicalense.

Arribó el séptimo nombre. El Club Soles de Mexicali anunció ayer la contratación del mexicano, Israel Nolasco, para disputar la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A poco más de un mes para el inicio de la campaña, el conjunto cachanilla se encuentra completando su plantilla y por ende confirmó la incorporación del chihuahuense a través de sus redes sociales.

Esta será la segunda etapa de Nolasco con la organización mexicalense, ya que perteneció al equipo en las temporadas 2012- 2013 y 2013-2014, donde participó en un total de 80 partidos.


Nolasco se desempeña en la posición de Centro, tiene 30 años de edad y una estatura de 2.06 metros. Llegó a jugar con los Ostioneros de Guaymas en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y recientemente con los Laguneros de La Comarca en la LNBP.

En la campaña anterior, Nolasco vio acción en once juegos y promedió 2.2 puntos por partido. También tuvo un porcentaje de 32.4 en tiros de campo, así como un promedio de 2.7 rebotes y 0.6 asistencias.

Con dicha información, Israel Nolasco se unió a Roberto Acuña, Eric García, Lorenzo Mata, Adalberto Díaz, René Esparza y Erik Thomas, como los jugadores confirmados de Soles para defender el título en la competencia que iniciará el próximo 10 de septiembre.

FICHA TÉCNICA

Nombre: ISRAEL NOLASCO

Fecha de nacimiento: 20 DE SEPTIEMBRE DE 1989

Lugar de nacimiento: CHIHUAHUA, MÉXICO

Posición: CENTRO

Estatura: 2.06 metros

Peso: 124 kilogramos

En esta nota