Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Empleos

Registra Canacintra 85% de contrataciones durante la feria de empleo

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) informó un registro del 85% de contrataciones en sus vacantes durante la feria de empleo. 

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) informó que registro 85% de contrataciones en sus vacantes durante la Feria de Empleo.

El 2 de julio esa cámara empresarial realizó la Feria del Empleo en las instalaciones de Plaza Carranza, donde ofrecían más de 3 mil vacantes en sus distintas áreas, desde operativas hasta administrativas.

Sin embargo, el mayor número de oferta era en el área operativa con más de 1500 vacantes para ofertar seguido de vacantes para ayudante de tienda con 200 vacantes.

El día de hoy la cámara empresarial dio a conocer los resultados de la Feria del Empleo los cuales de acuerdo a la información estos fueron satisfactorios.

Canacintra dio a conocer ayer los resultados de la Feria del Empleo, los cuales de acuerdo a la información fueron satisfactorios.

Reportaron que al rededor de 200 personas acudieron interesadas en una de las vacantes a dejar su curriculum, señalan que los filtros de contratación dependen de cada empresa.

“Las vacantes más solicitadas por parte de los buscadores de empleo, fueron las de áreas administrativas y operadores en general”, informó Canacintra.

Anteriormente el presidente de CANACINTRA Alberto Sánchez Torres, dijo que estas ferias de empleo son parte de una estrategia para fortalecer el sector laboral el cual se ha visto debilitado por el aumento del trabajo informal.

En esta nota